top of page

6 looks de novia con vestidos de Verónica Miranda

El ajuar de una novia se compone de numerosos complementos pasando por un sinfín de detalles como es el ramo, los zapatos, la liga, etc. Pero, evidentemente, lo más importante es el vestido de la novia.

El otro día tuve la suerte de poder participar en un shooting (editorial) en el cuál se presentaban hasta 6 vestidos de novia del atelier de Verónica Miranda, alguno de ellos inédito, que salen este 2022-2023. En esta editorial conocí también a proveedores de maquillaje y peluquería (MUAH), zapatos y bridal styling que trabajan por la zona de Barcelona (y Catalunya) ¡y que os recomiendo muy fuertemente!



Los proveedores de bodas en Catalunya


Isabel es el alma de Supertocadas. Se dedica al diseño y a la creación de tocados para novias e invitadas, y os puedo asegurar que sus tocados son increíbles.


Todos sus diseños están hechos de manera artesanal con técnicas de alta costura y con la mayor delicadeza y mimos posibles, así que son piezas únicas y especiales.

Ademàs, Supertocadas también hace otras piezas y complementos para bodas como ramos de novia, prendidos para novio y padrino, tocados para madrinas, amigas y familia, pulseras dama de honor, broches etc.


Elisabet tiene una increíble mano a la hora de preparar a las novias. Su más que amplia experiencia en peluquería y maquillaje (Make Up And Hair - MUAH) hacen que puedas confiar en ella ciegamente.


Estilista y experta en cambios de look, Eli te va a acompañar durante todo el proceso y va a resolver todas tus dudas.


MIRALAQUEGUAPA Es un proyecto enfocado a hacer visible a las mujeres, compañarlas para que consigan brillar por si mismas , poner color en su vida , descubrir quien quieren ser en realidad, conectar con su autenticidad , y liberarse de todo aquello que les impide ser ellas mismas, dándoles herramientas para sacar a la luz todo su potencial y su feminidad.


Coco esta aquí para ayudarte y eso se nota desde el primer minuto. Quítate todo el estrés de la creación de tu look de novia poniéndote en sus manos. Contrátala y déjate llevar.


Gracias a su amplia experiencia como asesora de imagen y personal shopper va a mostrarte todas las posibilidades que hay para crear tu Bridal Look, siendo fiel a tu estilo y respetando tu presupuesto.


Sus servicios de estilismo te ayudarán a transmitir tu estilo y esencia el día de tu boda.


En The Forest Shoes se encargan de hacer los zapatos tu boda a medida, de manera completamente artesanal y con la delicadeza que te mereces.


Si quieres ver un poco su trabajo y ponerte en contacto con ellos, no dudes en visitar su Instagram y escribirles. ¡No te arrepentirás!


Poco voy a contar sobre mi, tuve la suerte de ir invitado como fotógrafo a este shooting y de conocer en persona al enorme equipo que lo formaba.


Ya sabéis que soy fotógrafo de bodas en Andorra, aunque trabajo en toda Catalunya. Me podéis escribir para que sea vuestro fotógrafo durante vuestra boda, ya sea en Girona, Lleida, Barcelona o Tarragona.


También podéis contar conmigo en cualquier parte de España, escribidme y contadme vuestra historia de amor.



De Robert poco puedo decir que no haya dicho ya por aquí o que no sepáis a través de su increíble trabajo. Os recomiendo que veáis su web o su instagram para poder disfrutar tranquilamente de su trabajo.


Robert forma parte de la élite de fotógrafos de boda en España (y el extranjero) y su gran carisma y amabilidad le sitúan hacen que tratar con él sea un placer.


He tenido la suerte de poder formarme a su lado y os aseguro que es la mejor inversión que he hecho en mi vida.




Los vestidos de novia en Barcelona de Verónica Miranda


Verónica Miranda es una diseñadora con alma de artesana y con un gran recorrido internacional. En el momento de crear sus vestidos, Verónica juega con la versatilidad, la elegancia y la alta costura para contar la historia única y excepcional de cada mujer.


Sus creaciones están diseñadas para mujeres versátiles, innovadoras, independientes, exploradoras, románticas, clásicas, pero con un guiño a la rebeldía… Esa misma versatilidad define la marca Verónica Miranda.


Cada uno de sus vestidos combina elementos tradicionales con elementos contemporáneos, haciendo perdurar el estilo personal de cada una de sus dueñas.



Vamos con los diferentes looks de ese día.

Look muy elegante con este vestido de novia




Segundo vestido de novia de Verónica Miranda, con un toque bohemio.




Novia con Velo. Clásica y preciosa combinación de elementos.




Elegante vestido de novia de Verónica Miranda acompañado de un ramo estilo bouquet.




Espectacular vestido de dos piezas de novia de cola larga. Impresionante.




Último look con un tocado precioso y unas texturas en el vestido de novia muy bonitas.



Espero os guste este resumen, y si tenéis dudas para vuestro look, contactad a cualquiera de estos profesionales que, sin duda, os ayudaran encantados/as.


¡Un saludo!


Josep Maria Garrido - Fotógrafo de Bodas

bottom of page