Boda en Mas Terrats, Figueres

Fotógrafo de bodas en Andorra, sí, pero hacer fotos fuera de mi país es una cosa que no me cansaré nunca de hacer. Descubrir lugares cómo Mas Terrats durante una boda fue una experiencia increíble, y todo gracias a Robert Marcillas que me dejó acompañarlo en la boda de Onia y Mauro.


Boda en una preciosa finca en Girona

Mas Terrats es una finca increíble, con unos bosques que lo rodean que hacen que el entorno sea de cuento. El lugar, en pleno centro de la comunidad de Girona, es perfecto para este tipo de eventos familiares. Ser fotógrafo de una boda en Mas Terrats ha sido un placer i espero poder volver pronto a este entrañable sitio.


Onia lucía un precioso vestido de Ze García con una chaqueta de tul que le daba un toque mágico al conjunto. Mauro se vistió de Hugo Boss con un traje muy bonito y elegante.


Onia y Mauro quisieron tener su First Look, que consiste en verse ellos dos solo, de manera íntima, antes de la ceremonia. De esta manera pueden soltarse sin la presión de estar todo el mundo mirándolos. Fue un momento mágico e irrepetible.


Boda en Masterrats
First Look

Muchas gracias Robert por tu ayuda en todo momento y a vosotros pareja, ¡por dejarme ser parte de vuestro gran día!


Toda la boda la disparé con la Canon EOS R6, el RF 50mm f1.2 y el filtro Black Mist.


A continuació podéis ver un resumen de la boda, y si queréis contar conmigo para la vuestra, ¡os espero por aquí!