Los 5 mejores lugares dónde casarse en Andorra

Los 5 sitios más exclusivos de Andorra para celebrar vuestra boda



Si estáis buscando un lugar para casaros en Andorra, en primer lugar dejadme felicitaros por vuestra boda, ¡muchas felicidades!


Organizar una boda no es para nada sencillo, créeme que lo sé de sobras ya que yo también he pasado por ahí y por partida doble, así que te entiendo. Y es por ese mismo motivo que te puedo aconsejar mejor que nadie sobre los mejores sitios para casaros en Andorra, ya que he organizado mis bodas en dos de ellos, y en todos los otros he estado de invitado o trabajando, así que voy a ayudarte lo mejor que pueda.


Debo añadir que si aún no tenéis fotógrafo de bodas, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Si os gusta mi estilo, os recomiendo reservar cuanto antes la fecha, casi a la par que con el lugar dónde decidáis casaros.


Sin más dilación, vamos a responder a la pregunta más importante: ¿Dónde puedo celebrar mi boda en Andorra?

Sport Hotel Hermitage & SPA en Soldeu

Dicen que vale más una imagen que mil palabras, así que dejadme invitaros a ver una de mis bodas en este precioso hotel ante de empezar con la descripción del mismo.

El Spot Hotel Hermitage es un hotel de gran lujo en Andorra, se trata de un hotel de 5* estrellas con un trato al cliente excepcional.



Sus habitaciones son preciosas todas ellas, pudiendo fotografiar los preparativos de los novios con una preciosa luz, ya que todas ellas tienen vistas a las pistas de esquí, que en verano también son de lo más bonitas.



Para realizar la ceremonia, si el tiempo lo permite, se montan las sillas y el aperitivo en la inmensa terraza que tiene el hotel. Esa terraza permite acoger a más de 150 personas durante la primera parte de la boda. Una vez el coctel terminado, el banquete tiene lugar en alguno de los salones interiores, según el número de invitados.



Cómo ya os he dicho, las instalaciones y el personal son de un nivel excepcional y eso implica que sea uno de los lugares de Andorra en los cuales la inversión para organizar vuestra boda vaya a ser la más grande, pero sin duda merecerá el esfuerzo.

Andorra Park Hotel en Andorra la Vella

El Andorra Park Hotel, es el hotel más emblemático del centro de Andorra. Se trata de un hotel de 5* en pleno centro de Andorra la Vella, con unos jardines increíbles y unas habitaciones espectaculares.



Es, sin duda, una de las mejores opciones para casaros en Andorra si buscáis también la comodidad de hacerlo en el centro del país y tenéis previsto organizar un enlace con muchos invitados ya que sus salones pueden acoger hasta 400 personas.



Os invito a que echéis un vistazo a su web y a sus fotos para que podáis admirar el jardin, el bar exterior y la increíble y única piscina dentro de la misma roca: una maravilla. (cuidado novios... ¡podéis acabar en el agua!)


Si queréis ver una boda mía en el Hotel Andorra Park de Andorra la Vella, aquí la podéis ver



Borda del Pi en Canillo

Aunque la borda del Pi no es un hotel ni un lugar destinado a bodas, probablemente sea el mejor y más original sitio de Andorra dónde organizar vuestro enlace. Se trata de un chalet de alta montaña con un terreno y unas vistas increíbles.


Para organizar tu boda aquí, debes poder organizarla toda tu o disponer de una wedding planner que te pueda ayudar ya que ellos simplemente te alquilan el lugar, sin catering, ni carpa, ni ningún tipo de material para la ceremonia. Lo que si que te ofrecen son diferentes contactos para que te sea más sencillo organizarlo todo. Y aunque esto pueda parecer engorroso, en realidad es la mejor opción en Andorra para organizar una boda única, exclusiva y original. 100% recomendado.


Os dejo aquí su nstagram también, por si queréis echarle un vistazo.

Hotel Nòrdic en el Tarter

Sin duda el Hotel Nòrdic ofrece el mejor equilibrio entre calidad y precio que podáis encontrar en Andorra. Aunque en las habitaciones se puede sentir un poco más la diferencia con un hotel de 5*, sus instalaciones, pero sobre todo sus jardines son preciosos y no tienen nada que envidiar de los hoteles más lujosos.


Además, desde hace unos pocos años, el hotel invirtió en un nuevo salón para organizar eventos y bodas y les quedó precioso.

Yo mismo me casé en el Hotel Nòrdic y quedamos muy contentos con el trato de Rosa y de todo el personal, así que os invito a que vayáis a verlos y que os enseñen todas sus instalaciones.

Hotel Coma en Ordino

Este bonito hotel de 3* en Ordino tiene un encanto que lo hacen muy especial. Es la opción más económica de todas las anteriores, pero la calidad que ofrece esta a la altura de los preciosos jardines que lo rodean.




Aunque su interior y sus habitaciones no tienen el lujo que podemos encontrar en un hotel de 5 estrellas, ofrecen una comodidad excelente y el trato del personal es de diez.

Para bodas y eventos, utilizan la carpa exterior, y entre los jardines y la carpa tiene lugar la ceremonia, el coctel, el banquete y la fiesta.



Si queréis ver una boda en el hotel Coma, aquí os dejo con una mía de 2022.