top of page

Preciosa boda en el Sport Hotel Hermitage de Andorra

La primera boda del 2022 en Andorra fue en el Sport Hotel Hermitage y puedo asegurar que fue un bodorrio por todo lo alto. Tània y Gabi se casaron un 24 de junio de 2022, justo 10 años después de haberse conocido, junto a sus hijos, familia y amigos. Hubo fiesta y emoción a partes iguales en esta gran boda en Andorra.


Una boda en un hotel de lujo de Andorra.

Me encantó poder ser el fotógrafo de la boda de Gabi y Tània, ¡repetiría cada año si se diese el caso! Aparte que son una pareja maravillosa, con muchas ganas de pasarlo bien y divertirse junto a sus amigos, el sitio en el cuál decidieron casarse es de ensueño. Desde la ceremonia en la enorme terraza del hotel, hasta el banquete en los preciosos salones: todo era de diez.


Boda con vuelo en helicóptero incluido.

La gran sorpresa de esta boda fue la llegada de la novia en helicóptero. Nadie de los invitados estaba al corriente de esto, y verla llegar volando fue, sin duda, una experiencia inolvidable para todos, ¡yo incluido!

Cómo fotógrafo de bodas en Andorra, poder vivir estas cosas y estar tan cerca de los novios en estos momentos tan especiales, no tiene precio.


El equipo que utilizo como fotógrafo de bodas:


Toda la boda la disparé con la Canon EOS R6, el RF 50mm f1.2, el RF 24-70mm f2.8 y el filtro Black Mist.


A continuació podéis ver un resumen de la boda, y si queréis contar conmigo para la vuestra, ¡os espero por aquí!







bottom of page