top of page

Boda en el Hotel Nordic, Soldeu, Andorra.

El Hotel Nordic, un lugar único para una boda única

El Hotel Nordic es un lugar verdaderamente único para casarse. Ubicado en el corazón de los Pirineos, este hotel ofrece un ambiente mágico y romántico para tu gran día. Rodeado de hermosas montañas y paisajes naturales impresionantes, el Hotel Nordic es un lugar ideal para una boda íntima y acogedora.

Boda en Hotel Nordic, Andorra

El Hotel Nordic, un hotel con una amplia experiencia en bodas

El Hotel Nordic tiene una amplia experiencia en la organización de bodas, y su equipo de expertos está siempre dispuesto a ayudarte a planear y organizar tu gran día. Desde la decoración hasta la comida y la música, el equipo del Hotel Nordic se asegurará de que todo sea perfecto para tu gran día.

Boda en Hotel Nordic, Andorra

Espacios y jardines increíbles para capturar los mejores momentos

El Hotel Nordic cuenta con unos increíbles espacios interiores y exteriores que harán que tus fotos de boda sean realmente especiales. El hotel cuenta con amplios jardines, una terraza espectacular y una piscina al aire libre con vistas impresionantes. Además, el hotel tiene varios salones y espacios interiores que se pueden decorar de acuerdo con tus gustos y preferencias.


Los impresionantes espacios del Hotel Nordic para bodas

Como fotógrafo de bodas, tengo que hablaros sobre los maravillosos espacios que el Hotel Nordic de Soldeu, Andorra, ofrece para celebrar una boda única e inolvidable.


El Hotel Nordic se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de hermosas montañas y un paisaje natural espectacular. Si buscas un ambiente al aire libre, el hotel cuenta con un hermoso jardín con capacidad para hasta 200 invitados. El espacio es amplio y luminoso, con vistas impresionantes y un ambiente tranquilo que brinda la sensación de estar en plena naturaleza.

Boda en Hotel Nordic, Andorra

Si prefieres celebrar tu boda en un ambiente más íntimo, el Hotel Nordic cuenta con una sala de eventos con capacidad para hasta 50 invitados. La sala es elegante y acogedora, con una decoración cuidada y moderna que crea un ambiente sofisticado y romántico.


Además, el Hotel Nordic ofrece una amplia variedad de servicios para bodas, desde el alojamiento para ti y tus invitados hasta la organización de la ceremonia y la recepción. También cuentan con un equipo de profesionales que te ayudarán a personalizar tu boda y hacerla única y especial.


salida de los novios en una Boda en Hotel Nordic, Andorra

En definitiva, si estás buscando un lugar mágico y encantador para celebrar tu boda, el Hotel Nordic de Soldeu, Andorra, es sin duda una excelente opción. Sus impresionantes espacios y su atención al detalle harán de tu boda un día inolvidable.


Aquí puedes ver la boda de Maria y Roman que hicimos allí.


Si vas a realizar tu boda allí, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!



bottom of page