top of page

Maravillosa boda en Canolich, Andorra

Anna y Francesc decidieron darse el "sí, quiero" en el Santuario de Canolich, en Sant Julià de Lòria para después disfrutar de la fiesta y la familia en el Hotel Coma de Ordino.


Boda en un santuario del principios del siglo XX

El edificio actual es de principios del siglo XX, aunque hay referencias que indican que el sitio de Canòlich ya existía en época medieval. Después de unos preparativos muy íntimos de cada uno de los novios en sus casas familiares, nos dirigimos todos a Canòlich, en dónde tuvo lugar la ceremonia eclesiástica para unir a Anna y Francesc.


Banquete y fiesta en el Hotel Coma d'Ordino

Una vez los novios, ahora ya marido y mujer, salieron de la ermita, ellos y todos los invitados se dirigieron hacia el Hotel Coma para disfrutar del banquete y de un fiestón por todo lo alto.


Y aunque el tiempo no nos acompañó a la salida de Canolich, después salió el sol y pudimos realizar una sesión de pareja preciosa y unas fotos de grupo de lo más divertidas.


Gracias Anna y Fran por vuestra confianza y lo fácil que fue trabajar con vosotros por vuestra predisposición ante cualquier propuesta nuestra.


El equipo que utilizo como fotógrafo de bodas:


Toda la boda la disparé con dos Canon EOS R6, una con el RF 50mm f1.2, y la otra con el RF 24-70mm f2.8.


A continuació podéis ver un resumen de la boda, y si queréis contar conmigo para la vuestra, ¡os espero por aquí!










bottom of page