top of page

Boda en Masia Egara, ¡espectacular!

Poder asistir como ayudante de Robert Marcillas a la boda en Masia Egara de Terrassa de Chantal y Gilbert ha sido una de las mejores experiencias que he vivido este verano. Una boda en dónde la ternura y el amor estuvieron presentes todo el día hasta altas horas de la madrugada.


Boda en la Masia Ègara de Terrassa.

Esta preciosa finca es un lugar ideal para realizar bodas y eventos por su localización a tan solo 25kms de Barcelona y por sus preciosos jardines y estancias.

Su fachada de color tierra, junto con el patio "rojo", la entrada, la bodega y un sinfín de sitios más la hacen perfecta para poder tener las mejores fotos de boda que podáis desear.


Banquete y fiesta en un lugar de ensueño

La prestigiosa wedding planner Lara Cos junto a todo su equipo, fueron las encargadas de la organización de todo el enlace, y os puedo asegurar que la boda fue espectacular. Desde la decoración de la iglesia, hasta un toro mecánico que había para el disfrute de todos los invitados, pasando por un tatuador, una preciosa decoración de mesas en una jaula de luces y mil otros detalles más que dejaron a todo el mundo maravillado.


Precioso vestido de Teresa Helbig

Para la ocasión, Chantal lució 2 vestidos increíbles de la diseñadora Teresa Helbig que maravillaron a todos los presentes con su corte tan característico de la prestigiosa diseñadora de Barcelona.


El equipo que utilizo como fotógrafo de bodas:


Toda la boda la disparé con dos Canon EOS R6, una con el RF 50mm f1.2, y la otra con el RF 24-70mm f2.8.


A continuació podéis ver un resumen de la boda, y si queréis contar conmigo para la vuestra, ¡os espero por aquí!













bottom of page