Boda en La Farinera de Sant Lluís

Esta boda que hice acompañando a Robert Marcillas, debo reconocer que, me dejo de piedra solo llegar al sitio. La Farinera es un lugar de ensueño, sin duda alguna, y con razón tiene la reputación de ser de los mejores (sino el mejor) sitios para casarse en Cataluña. Se encuentra en la provincia de Girona, en el municipio de Pont de Molins, en el corazón del Alt Empordà, y os recomiendo mucho que le echéis un vistazo si os queréis casar en un sitio exclusivo, merece mucho la pena.


Boda de lujo en Girona

Todo lo que se diga de la Farinera se queda corto, es una un lugar increíble. Hay un lago en el mismo recinto, con un precioso muelle en dónde se celebran las ceremonias. También, ya sea dentro de los numerosos bosques que hay o en las zonas abiertas, tienen lugar el aperitivo o el banquete de la boda. Es, sinceramente, precioso.


Lara lucía un precioso vestido de Ze García original, con un corsé. Frank, por su lado, llevó un traje de Tom Ford muy elegante. Fué una boda impresionante, con todo lujo de detalles. Irrepetible.


Muchas gracias Robert por darme la oportunidad de poder asistir a una boda en La Farinera de Sant Lluís.


Toda la boda la disparé con la Canon EOS R6, el RF 50mm f1.2 y el filtro Black Mist.


A continuació podéis ver un resumen de la boda, y si queréis contar conmigo para la vuestra, ¡os espero por aquí!