top of page

Preboda de ensueño en Andorra

Casarse en Andorra, prebodas en plena naturaleza.

Organizar una boda en Andorra debería incluir sí o sí una preboda o una postboda. Y es que el tiempo es tan cambiante aquí que haciendo una sesión de fotos de pareja juntos, durante cualquier momento, antes o después de la boda, os va a permitir tener unos resultados increíbles en un entorno de ensueño.


Disfruta de una sesión de fotos única.

Una preboda en Andorra hecha por nosotros no tiene nada que ver con lo que podrás contratar con otros compañeros del sector, y no lo decimos nosotros, se lo podéis preguntar a cualquiera de nuestras parejas. No van a ser solo fotos, va a ser una experiencia original y divertida que vais a recordar durante mucho tiempo. Casarse en Andorra sí, pero no olvidéis que el precio de vuestros recuerdos es incalculable.


Sesiones de pareja en Andorra.

Las sesiones de fotos de pareja en las montañas de Andorra tienen un toque especial, però eso no quiere decir que todas deban de ser en medio de la naturaleza. Una preboda puede hacerse en pleno centro, buscando un toque más moderno e informal, jugando con las geometrías de los edificios y jugando con los rayos de luz que pasan a través de las fachadas. ¿Os animáis?



Os dejamos aquí con unas pocas fotos, no dudéis en escribirnos si queréis poneros en contacto con nosotros para vuestra boda u otra sesión de fotos.


Toda la boda la disparamos con una Canon EOS R5 y dos Canon EOS R6, una con el RF 50mm f1.2, otra con el RF 24-70mm f2.8, y la tercera con un RF 85mm f1.8.



Comments


bottom of page