Rocío & Ian, una pareja increíble
Esta preciosa pareja se casa en unos días y hace poco quedamos con ellos para realizar las fotos de su preboda. Fue una sesión muy divertida, muy entretenida y con unos momentos románticos para enmarcar. Nos dirigimos en Jeep por caminos de montaña hasta un lugar discreto y apreciado por ellos en dónde pudiésemos disfrutar todos de la experiencia de esta sesión de fotos.
Disfruta de una sesión de fotos única
Una preboda en Andorra realizada por nosotros no tiene nada que ver con lo que podrás contratar con otros compañeros del sector, y no lo decimos nosotros, se lo podéis preguntar a cualquiera de nuestras parejas. No van a ser solo fotos, va a ser una experiencia original y divertida que vais a recordar durante mucho tiempo. Casarse en Andorra sí, pero no olvidéis que el precio de vuestros recuerdos es incalculable.
Imagina capturar el amor y la complicidad en un entorno de ensueño. Andorra, con su impresionante paisaje montañoso y sus pintorescas localidades, ofrece el escenario perfecto para una sesión de fotos de preboda que será tanto un recuerdo inolvidable como una experiencia única.
Desde los románticos rincones de sus encantadores pueblos hasta los majestuosos picos de los Pirineos, cada rincón de Andorra brinda una oportunidad para inmortalizar momentos especiales. Pasead juntos por los senderos naturales, dejad que el sonido de los ríos les acompañe y permitan que la magia del entorno se refleje en cada fotografía.
Nos encargaremos de que cada instante sea capturado con la máxima calidad y creatividad. Con un enfoque personalizado, nos aseguramos de que vuestra esencia como pareja quede plasmada en cada imagen. Nos gusta conocer vuestra historia, saber qué os hace únicos y trasladar esa autenticidad a cada fotografía.
Además, la variedad de escenarios que Andorra ofrece permite crear un álbum de fotos variado y lleno de contrastes: desde sesiones en las alturas, con vistas panorámicas espectaculares, hasta momentos más íntimos en los rincones más secretos y escondidos del principado.
No se trata solo de una sesión de fotos, sino de vivir una experiencia que quedará grabada en vuestros corazones. Cada risa, cada mirada y cada gesto será capturado, creando un recuerdo eterno de vuestra conexión.
¿Os animáis?
Os dejamos aquí con unas pocas fotos, no dudéis en escribirnos si queréis poneros en contacto con nosotros para vuestra boda u otra sesión de fotos.
Toda la boda la disparamos con una Canon EOS R5 y dos Canon EOS R6, una con el RF 50mm f1.2, otra con el RF 24-70mm f2.8, y la tercera con un RF 85mm f1.8.