top of page

Torre del Remei, un lugar de ensueño en la Cerdanya.

Escapada romántica en Bolvir, situado en la Cerdanya, Girona.

Junto a Stylist Bürô, organizamos una sesión de fotos con una pareja en La Torre del Remei. En ella también participaron Emocions de Blanc cómo Wedding Planner e Irene Pradell cómo MUAH.


Esta sesión de fotos tuvo lugar en el precioso Hotel 5 estrellas de La Torre del Remei, en Bolvir, corazón de los Pirineos. Rodeado de un entorno natural privilegiado Torre del Remei está ubicado en Bolvir, un pintoresco pueblo de la Cerdanya, en medio del Pirineo catalán y del Parque Natural Cadí-Moixeró. Situado en un palacete modernista de 1910, diseñado por un discípulo de Gaudí.


Preciosa pedida de mano delante del invernadero

El momento de la pedida de mano en los jardines del Hotel fue un precioso momento que probablemente siempre vamos a recordar.


Organiza tu boda en el Hotel Torre del Remei

Este precioso palacio, con sus grandes jardines, ofrece un entorno idílico para poder organizar tu boda. Y es que, además también dispone de su propia ermita, ideal para bodas eclesiásticas en el mismo sitio, sin necesidad alguna de tener de desplazarse a ningún otro lugar.


Y para que aún os sea más sencilla la organización, el hotel dispone de 12 habitaciones en el mismo edificio principal, pero también dispone de otras 12 habitaciones más en La Masia, dentro del mismo recinto.



Os dejamos aquí con unas pocas fotos, no dudéis en escribirnos si queréis poneros en contacto con nosotros para vuestra boda.


Toda la boda la disparamos con una Canon EOS R5 y dos Canon EOS R6, una con el RF 50mm f1.2, otra con el RF 24-70mm f2.8, y la tercera con un RF 85mm f1.8.



Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page