top of page

Casarse en Mas d'en Roqueta, un lugar precioso del Alt Urgell.

Mas d'en Roqueta es un lugar familiar y tranquilo que se encuentra en las afueras de Aravell, en la comarca del Alt Urgell, en el pirineo de Lleida.



Todo en uno para organizar tu boda aquí

Se trata de un espacio rodeado de naturaleza con diferentes espacios para organizar todo tipo de eventos. Podéis elegir alojaros en el hotel de 7 habitaciones o en el pajar reformado. Dispone también de piscina y unos enormes jardines para realizar la boda de tus sueños.


Bodas en Mas d'en Roqueta

Los espacios del Mas se pueden convertir i adaptar a las peticiones de los novios, ya que la versatilidad del lugar permite que cada evento sea único, personalizado y muy especial.


Exclusividad y privacidad.

Con una amplia experiencia en eventos, Mas d'en Roqueta es un lugar ideal para realizar bodas. Debéis tener en cuenta que al estar aislado y rodeado de naturaleza, permite realizar todo tipo de eventos en un espacio tranquilo y discreto.



Servicios y comodidades excepcionales.

El antiguo pajar ha sido reconvertido en una elegante y preciosa casa de dos plantas. En la planta principal se encuentra una habitación tipo suite, un altillo, baño y una gran sala comedor, con cocina.


En la planta baja se encuentran otras dos habitaciones, conectadas las dos plantas a través de una escalera exterior que las une en un bonito jardín privado.



Un sinfín de actividades.

El Mas dispone de 3 pistas de pádel, una de tenis batida, piscina, grandes jardines y una carpa para celebrar bodas y eventos. A parte de eso, al rededor de la finca, hay un sinfín de rutas de BTT y bicicleta de carretera. Eso sin olvidarnos del campo de golf de Aravell, que se encuetra a 2 minutos del Mas.



En conclusión, el Mas d'en Roqueta es un espacio idílico para organizar tu boda, en el pirineo catalán. Si queréis ver parte de una boda allí, os la dejamos aquí. No olvidéis escribirnos si queréis que os acompañemos en vuestro gran día y capturemos vuestro amor como se merece.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page