C2-06.png

Vuelve a sentir las mismas emociones

VÍDEOS LLENOS DE AMOR, SENTIMIENTOS Y NATURALIDAD

Las fotografías tienen algo que las hace muy especiales, pero con un vídeo se pueden decir muchas más cosas, ¿no creéis?

Podéis contratar un pequeño tráiler para tener una preboda de lo más original o simplemente para declarar vuestro amor incondicional a vuestra pareja de una manera muy especial. ¿Se os ocurre mejor regalo para vuestro aniversario?

De la misma manera, estos vídeos de 3-4 minutos de duración os pueden servir como anuncio de boda y/o invitación a la misma. Lo único que os voy a pedir como deberes es que tengáis preparadas unas palabras para que podamos grabar los audios y así poder incluirlos en el vídeo; ¡del resto me encargo yo!

Una historia de amor de película

Fati y Sergio tienen una preciosa historia de amor. Su relación pasó de ser platónica a ser real, y eso es algo que muy poca gente consigue.

Ese vínculo especial que los une se nota en cada mirada, cada sonrisa y cada gesto que se hacen el uno al otro. Su amor es incondicional, y juntos forman un equipo indestructible.

En este vídeo grabado en Andorra, se declaran su amor con unas preciosas palabras que llenas de amor.

DÍSELO A SU CORAZÓN

No dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis más información o queréis contar conmigo para grabar juntos vuestra bonita historia de amor.

NO disponible para bodas