top of page

Espectacular boda en Vall d'Incles

Ceremonia de bodas en la Vall d'Incles; un lugar mágico en Andorra

Rocío y Ian pudieron darse el "Sí quiero" en plena naturaleza, en un lugar idílico de Andorra: la Vall d'Incles, gracias a la organización del Hotel Nórdic que ofrece a sus novios ésta posibilidad siempre que el tiempo lo permita.

Con casi 200 invitados, el lugar era ideal para este tipo de celebración, ya que todos tenían sitio para disfrutar del enlace sin problemas. Fue una ceremonia preciosa, con momentos muy divertidos y momentos muy emotivos, hasta la salida de los novios.


¡Sesión de pareja en helicóptero!

El mismo hotel Nòrdic ofrece también a sus novios la posibilidad de disfrutar de un vuelo en helicóptero hasta algún lago de Andorra en dónde poder hacerse una fotos únicas en medio de la alta montaña. Pero más que las fotos, es toda la experiencia del vuelo y la cara de los invitados al ver a los novios llegar volando. ¡Os aseguro que es un momento único!


Y después a celebrar la boda en el Hotel Nordic, Soldeu.

Poco más queda por decir de ese gran día si no es que a partir de aquí todo fue fiesta y diversión por todo lo alto. Desde el convite hasta el final de la barra libre los invitados estuvieron bailando y celebrando ese día único y tant especial junto a sus amigos. ¡No hay duda que ha sido una de las bodas con más fiesta por minuto del año!


Os dejamos aquí con unas pocas fotos, no dudéis en escribirnos si queréis poneros en contacto con nosotros para vuestra boda.



Toda la boda la disparamos con una Canon EOS R5 y dos Canon EOS R6, una con el RF 50mm f1.2, otra con el RF 24-70mm f2.8, y la tercera con un RF 85mm f1.8.



Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page