Casarse en el Hotel Nòrdic es garantía de éxito.
En Andorra existen muy pocos lugares que estén a la altura del Hotel Nordic en cuánto a organización de bodas y eventos. Todo su equipo trabaja de manera excepcional para que todo se desarrolle sin ningún problema, y ese día que llovió volvieron a demostrarlo. A pesar de la lluvia, la boda civil pudo tener lugar en el hall del hotel, precioso hall con unos techos muy altos y una entrada de luz natural muy bonita.
Cómo bien sabéis, muchas parejas buscan casarse en el Hotel Nordic, así que no esperéis mucho en reservar la fecha con ellos, ¡con un año de antelación al menos!
La boda de Esther y Allan en el Hotel Nòrdic fue mágica!
Desde la llegada de la novia, el vuelo en helicóptero y la fiesta, debemos reconocer que, aunque el tiempo fastidió un poco la ceremonia, la boda fue preciosa. Llena de momentos muy emotivos cómo divertidos.
Poder capturar esos recuerdos, que serán inolvidables para los novios, es una gran suerte que tuvimos ese día, así que ¡muchas gracias pareja!
Toda la boda la disparamos con una Canon EOS R5 y dos Canon EOS R6, una con el RF 50mm f1.2, otra con el RF 24-70mm f2.8, y la tercera con un RF 85mm f1.8.