Bea & Alex-157.jpg

Fotos que muestran vuestro amor cómo nunca lo habéis visto

Esta a punto de empezar un gran viaje para vosotros, y poder confiar en la gente que os va a rodear durante vuestro gran día es importantísimo.

Voy a acompañaros durante este viaje desde meses antes del gran día para conoceros y así poder sacar vuestra personalidad en unos recuerdos que estarán ahí para vosotros, vuestros hijos y futuras generaciones. 

No me cabe duda que vuestra historia de amor es especial, y debe ser contada como se merece.

Ellos ya disfrutaron de su gran día

resenyes.jpg

Tania y Gabi

"Josep Maria y su equipo fueron uno más de la familia durante toda la boda estando presentes en todos los momentos delicados y ayudándonos siempre que hiciera falta".
Bea & Alex-315.jpg

¿No te gusta posar?
¿No te sientes a gusto delante de una cámara?

Creeme si te digo que es lo más normal del mundo, pero ahí entra mi trabajo: crear una complicidad entre nosotros para que os olvidéis de la cámara.

Desde el primer momento voy a trabajar para que nos conozcamos de la mejor manera posible. Vamos a tener un grupo de whatsapp en común para que podáis escribirme siempre que tengáis alguna duda. Del mismo modo vamos a vernos, mínimo, 3 veces antes de vuestro gran día, ya sea en persona o en videollamada. Durante estos encuentros os explicaré cómo trabajo, cómo voy a estar encima vuestro durante todo el día de vuestra boda y cómo os entregaré vuestros recuerdos.

Simplemente quiero que conectemos y que tengamos esa complicidad con vosotros para que consigáis mostraros tal y cómo realmente sois delante de la cámara: especiales.

C&G-79.jpg

Recibe un regalo antes que acabe este año.

Hablemos de vuestra boda, y si firmamos el contrato antes que acabe el año os lleváis vuestras fotos de boda con un 10% de descuento sobre cualquier pack.

¿A qué esperáis?

Recordad que la agenda de 2023 ya se va llenando poco a poco, así que reservad vuestra fecha lo antes posible para quitaros de encima esta preocupación.