top of page
Resum Rocío & Ian 08-06-2024-35.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

RESPONDIENDO A VUESTRAS DUDAS

¿CUÁNDO DEBEMOS CONTRATAROS?

La respuesta fácil es cuanto antes mejor, sobre todo si hablamos de una boda. Os recomiendo poneros en contacto conmigo al menos 6 meses antes en este caso. Os podéis poner en contacto conmigo a través de mi formulario aquí o por correo directamente escribiéndome a info@josepmariagarrido.com

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN QUE DEBEMOS HACER PARA CONTRATAROS?

Teniendo en cuenta que cada pareja es diferente y cada boda también, no nos gusta tener un precio cerrado ya que creemos que las necesidades de una boda no tienen porqué ser las mismas para todas. Por eso siempre insistimos en qué nos contactéis, nos contéis cómo imagináis vuestro gran día y os haremos un presupuesto completamente personalizado para vosotros.

¿HACÉIS VÍDEO TAMBIÉN?

No. Aunque tenemos contacto con unos proveedores de vídeos excelentes con los cuales tenemos mucha confianza y siempre trabajamos muy bien conjuntamente. No dudéis en pedirnos presupuesto de foto+vídeo si es lo que deseáis. Dependerá de la disponibilidad de ambos, así que no esperéis mucho para confirmar.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN DESPLAZAMIENTO?

Nuestros precios son los mismos si os casáis en Andorra o Cataluña. Pero nos desplazamos por toda España y hasta donde queráis que vayamos, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros y seguro que nos ponemos de acuerdo para capturar vuestra increíble historia de amor.

¿CUÁNTAS FOTOS TENDREMOS?

Todas. No nos vamos a quedar ninguna foto buena que se pueda entregar. Debéis calcular un mínimo de 70-80 fotos para sesiones y de 900 para bodas (según el pack contratado)

¿TIEMPO DE ENTREGA?

Entregamos la boda entera a los 15 días. De hecho el día siguiente seguramente ya tendréis un "resumen" de vuestro gran día. Os voy a enviar al menos 20 fotos a modo de resumen con los mejores momentos, para que podáis disfrutarlas al despertar.

¿CÓMO TRANSCURRE EL DÍA D?

En las bodas vamos a estar capturando todos los momentos más íntimos e importantes. Vamos a haceros posar simplemente durante la sesión de pareja y las fotos de grupo. Durante todo el resto del día: ¡que fluya el amor! En una videollamada, os contaremos en detalle cómo trabajaremos con vosotros.

¿PODEMOS CONTRATAR UN ÁLBUM?

¡Claro! Trabajo con dreambooksPro, empresa líder en el sector. Sus álbumes son de una calidad excelente y con unos acabados muy variados.  Ofrecemos álbumes de 30x30cms a partir de 550€.

¿CÓMO ENTREGAS LAS FOTOS?

Para una boda o una sesión de pareja, os entrego las fotos online, a través de una galería privada. Para las bodas también os entrego vuestros recuerdos en un USB que os daré en mano o os enviaré por correo.

Textura 1_JMG.jpg
Sello Flor Ébano.png

ESCRÍBENOS Y CONTRATA
LAS FOTOGRAFÍAS
QUE TU BODA
SE MERECE

bottom of page