Bar + Drew - JMG (70 de 98).jpg

FAQs

RESPONDIENDO A VUESTRAS DUDAS

¿Cúando debemos contactarte?

La respuesta fácil es cuanto antes mejor, sobre todo si hablamos de una boda. Os recomiendo poneros en contacto conmigo al menos 6 meses antes en este caso.

¿Tiempo de entrega?

Entrego la boda entera a los 15 días. De hecho el día siguiente seguramente ya tendréis un "resumen" de vuestro can día. Os voy a enviar 20 fotos para que podáis disfrutarlas al despertar.

¿Cómo podemos reservar una sesión o boda?

Os podéis poner en contacto conmigo a través de mi formulario aquí o por correo directamente escribiéndome a info@josepmariagarrido.com

¿Podemos contratar un álbum?

¡Claro! Trabajo con dreambooksPro, empresa líder en el sector. Sus álbumes son de una calidad excelente y con unos acabados muy variados. Ofrezco álbumes de 30x30cms o de 40x30cms por 450€.

¿Están incluidos los gastos de desplazamiento en los precios?

Sí. Simplemente sí. Todos mis precios incluyen el desplazamiento por toda Cataluña. Consultadme sin compromiso para contratarme fuera de Cataluña o Andorra.

¿Cómo transcurre el día D?

En las bodas voy a estar capturando todos los momentos más íntimos e importantes. Voy a haceros posar simplemente durante la sesión de pareja y las fotos de grupo. Durante todo el resto del día: ¡que fluya el amor!

¿Cuántas fotos tendremos?

Todas. No me voy a quedar ninguna foto buena que se pueda entregar. Debéis calcular un mínimo de 60 fotos para sesiones y de 700 para bodas (según pack contratado).

¿Cómo entregas las fotos?

Para una boda o una sesión de pareja, os entrego las fotos online, a través de una galería privada.

Para las bodas también os entrego vuestros recuerdos en un USB que os daré en mano o os enviaré por correo.

C2-02.png

Si tenéis más dudas o preguntas, os podéis poner en contacto conmigo a través del formulario o bien me podéis escribir a:

info@josepmariagarrido.com